Testimonios

Maria Luisa García González
España

Es una oportunidad de conocerse mejor que rebaja el estrés y puede influir en nuestras situaciones en general.

Liliana Mariela Campitelli
Argentina

La Bioneuroemoción es una forma de vida. Es una autoindagación, ser protagonista y salir del lugar de víctima.

Gustado Asmed Flórez Londoño
Colombia

Es la autogestión de nuestras vidas, el proceso de abandonar esas ideas erróneas que tenemos para cambiarlas por nuevas que nos permitan ser responsables de nuestro destino-felicidad.

Patricia Elena Calle-Botero
Colombia

Hay una metodología que parte y termina en la comprensión de tu Grandeza, tan simple como una gota de agua y tan poderosa como el océano. La Bioneuroemoción es una metodología a tu alcance, a tu medida, para tu bienestar total y por lo que estás aquí y ahora.

Sebastian Hoyos Giraldo
España

Es un método que nos ayuda a autoindagarnos y encontrar respuestas de cómo lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos puede estar afectando a nuestra salud o llevándonos a repetir siempre las mismas historias.

Nelson Canizales Caicedo
Paraguay

Es un método que te brinda todas las herramientas necesarias para que tomes el control de tu vida.

Encarni Esturillo Alvarez
España

Es un método humanista que te ayuda a comprender el por qué de tus comportamientos, pautas, creencias y valores y desde esta comprensión, a través del análisis de tus antepasados y el ambiente emocional familiar en el que fuiste concebido y creciste, poder decidir quién quiero ser yo a partir de ahora y dejar de vivir proyectando la misma película.

Guillermina Méndez
México

La Bioneuroemoción es un método humanista que te ayuda a hacer conscientes tus programas inconscientes, liberando así bloqueos a nivel emocional.

Cintia Stuller
Argentina

La Bioneuroemoción se nutre de diversas disciplinas para hacer una mirada integral del hombre desde la cual puede comprender en su biología y sus comportamientos.

Silvana Sampirisi
Argentina

La Bioneuroemoción nos enseña que somos responsables de lo que ocurre en nuestras vidas y que tomar conciencia de eso es una bendición ya que nos saca del lugar de víctimas indefensos y nos empodera y nos hace responsables de nuestro destino.