Una transformación de liberación física, mental y espiritual.
Cada experiencia vivida la elige uno mismo; y por más complejo que parezca, es perfecta la elección del papel de ser protagonista de la vida y no víctima de las supuestas circunstancias.
Un método que te ayuda a abrir los ojos y a despertar.
Es un método para comprender para qué nos suceden las cosas y cambiar la percepción para aprender a vivir mejor.
La Bioneuroemoción te ayuda a mirar la vida desde muchos puntos y no solo desde un lugar. Trabajas mucho la autoindagación y autogestión de las emociones enseñándote a comprenderte, comunicar y vivir en congruencia.
A mí en lo personal me cambió la vida para bien en todos los sentidos. Es una manera de ver para qué te suceden esas cosas. Cuando llegas a la punta del hilo, lo encontraste y comienzas a comprender de tal manera que pareciera un bálsamo de luz mágica que debes saber utilizarlo para revolverlo, te sentís libre.
La Bioneuroemoción es una forma de ver y entender la vida. Y la única manera de entenderla es experimentándola, pues sino la experimenta, no la podrá entender.
Lo recomendaría como herramienta de autoconocimiento que te permite liberar lastres en tu vida.
Es un estilo de vida y hablando de la historia de familia cómo en la edad cronológica resentimos y resonamos con las dos anteriores.
Mi vida, hoy, es otra vida. Siento haber leído un intenso y apasionante libro donde la heroína triunfa victoriosa ante sus demonios. He comenzado a escribir mi propio libro, consciente y responsable de la historia que irá aconteciendo.