Testimonios

Alina Soledad Amaya
Argentina

La Bioneuroemoción es un método humanista, no reemplaza a la medicina. Mediante el abordaje se trabaja cambios de percepción con diferentes herramientas.

Maria Luisa García González
España

Es una oportunidad de conocerse mejor que rebaja el estrés y puede influir en nuestras situaciones en general.

Liliana Mariela Campitelli
Argentina

La Bioneuroemoción es una forma de vida. Es una autoindagación, ser protagonista y salir del lugar de víctima.

Gustado Asmed Flórez Londoño
Colombia

Es la autogestión de nuestras vidas, el proceso de abandonar esas ideas erróneas que tenemos para cambiarlas por nuevas que nos permitan ser responsables de nuestro destino-felicidad.

Sandra María Villafuerte Monje
Estados Unidos

La Bioneuroemoción es un método humanista que se aplica a las circunstancias del día a día. Permite reconocer, identificar y observar nuestra relación con el entorno (circunstancias, relaciones, aspiraciones, etc.) como una proyección de nuestro inconsciente.

Julio Atilio Nastasia
Argentina

Ante cualquier malestar o problema social, explico el sentido biológico y el sentido simbólico. Es para mí la mejor carnada para el despertar de las personas.

Julie Diaz Folleco
Colombia

Es la metodología que te ayuda a comprender y aprender la importancia de entender el contexto de nosotros, nuestra familia y nuestro entorno asi como las emociones y las creencias que nos limitan para sacar lo mejor de ti mismo.

Glenda Giler
Ecuador

La Bioneuroemoción es una herramienta que te permite mirar con otros ojos la vida.

Veronica Monroy Suarez
Mexico

He aprendido la Bioneuroemoción de forma integral, comprendiendo que mis resultados se han visto directamente beneficiados por el cambio de mis creencias y percepciones.

Mónica Gonzalez Iñiguez
España

Es en definitiva un cambio de forma de ver la vida y la realidad que te libera de cargas como el victimismo, la culpa, etc. y te devuelve el control sobre ti mismo haciéndote responsable de tu propia vida.