La Bioneuroemoción es una forma de ver y entender la vida. Y la única manera de entenderla es experimentándola, pues sino la experimenta, no la podrá entender.
A mí en lo personal me cambió la vida para bien en todos los sentidos. Es una manera de ver para qué te suceden esas cosas. Cuando llegas a la punta del hilo, lo encontraste y comienzas a comprender de tal manera que pareciera un bálsamo de luz mágica que debes saber utilizarlo para revolverlo, te sentís libre.
Es un método que busca el bienestar en general de una persona a través de conocerse a sí mismo y reconocer las emociones ocultas detrás de las diferentes situaciones de la vida en general. La Bioneuroemoción se puede aplicar en todo y más que un método, yo siempre lo doy a conocer como una forma de vida en donde sin duda atraemos bienestar en todos los sentidos.
Es un método que nos ayuda a entender el para qué de nuestros conflictos, un método que nos permite el conoceros más y darnos cuenta por qué actuamos como lo hacemos, hacernos conscientes de ello y que en el momento que nos damos cuenta de lo que nuestro inconsciente nos trata de mostrar para hacerse consciente, podemos modificar nuestra perspectiva y nuestra forma de sentir y ello es liberador.
Es una manera de vivir la vida, en donde nosotros somos el centro y podemos aprender a conocernos a nosotros mismos a través de las personas que nos rodean y de las experiencias que vamos viviendo. Aprendemos a gestionar nuestras emociones y a ver su impacto en nosotros mismos y nuestro día a día.
Una transformación de liberación física, mental y espiritual.
Cada experiencia vivida la elige uno mismo; y por más complejo que parezca, es perfecta la elección del papel de ser protagonista de la vida y no víctima de las supuestas circunstancias.
Un método que te ayuda a abrir los ojos y a despertar.
Es un método para comprender para qué nos suceden las cosas y cambiar la percepción para aprender a vivir mejor.
La Bioneuroemoción te ayuda a mirar la vida desde muchos puntos y no solo desde un lugar. Trabajas mucho la autoindagación y autogestión de las emociones enseñándote a comprenderte, comunicar y vivir en congruencia.