Testimonios

Violeta Menarguez
España

Es una metodología para acompañar a personas a que encuentren el recurso para poder vivir una vida con mayor calidad y bienestar emocional.

Cecilia Malleville
Argentina

Mi vida, hoy, es otra vida. Siento haber leído un intenso y apasionante libro donde la heroína triunfa victoriosa ante sus demonios. He comenzado a escribir mi propio libro, consciente y responsable de la historia que irá aconteciendo.

Renzo Aguilar
Argentina

La Bioneuroemoción me ha dado las herramientas metodológicas precisas para detectar mis conflictos, para poder tender mis propios hilos en mis situaciones y ha sido muy eficiente a la hora de poder acompañar, ya que la metodología enseñada por el instituto es eficaz.

Daniela Carina Streitenberger
Argentina

Es un método cuyo objetivo principal es el cambio de percepción. Aprendes a no identificarte con el problema, comprendiendo que la experiencia que estás viviendo es la oportunidad para trascender la información que llevas oculta.

Antonio David Galván Navarro
España

Es un método que cambia tu percepción de la realidad. Te permite descubrir y comprender las creencias y la información que filtran tu experiencia de la vida. Permite elegir cómo vives cada experiencia, y cómo actuar desde esta nueva conciencia. Te convierte en el protagonista de tu vida, no en la víctima.

Pilar Martinez Saldarriaga
Colombia

Siempre digo que encontré un camino o forma de ver la vida que me ha ayudado a explicar lo que me sucede. Que es un método que te permite ver los programas inconscientes que condicionan tu vida y hace que repitas una y otra vez la misma circunstancia.

Edison Serje Roget
Colombia

La mejor forma de explicarlo es desde la aceptación de mis emociones para no juzgar, para perdonar y agradecer todos y cada uno de los acontecimientos que experimentamos a diario.

Elsa Mazuera
Colombia

Se trata de encontrar la causa emocional "para qué" que hay detrás de cada conflicto y situación, para hacerse consciente de ella y tomar decisiones al respecto.

Dora Elena Guerra Moreno
Colombia

Con este método podemos mejorar las relaciones, la percepción y la manera de ver y manejar la vida.

Carmen Cardenas
Colombia

Es el proceso por el cual te permites ver tus conflictos desde la perspectiva integrativa del ser (cuerpo, mente, emociones, espíritu). Por lo tanto, somos el resultado de comportamientos, creencias, herencias etc. y que solo debemos estar abiertos a gestionar nuestras vivencias de una formas consciente.