Testimonios

Francisco José Marín
España

La Bioneuroemoción es una forma de ver y entender la vida. Y la única manera de entenderla es experimentándola, pues sino la experimenta, no la podrá entender.

Ingrid Vallés
España

Lo recomendaría como herramienta de autoconocimiento que te permite liberar lastres en tu vida.

Luis Zuluaga
Colombia

Es un estilo de vida y hablando de la historia de familia cómo en la edad cronológica resentimos y resonamos con las dos anteriores.

Ariel Ongarato
Argentina

Bioneuroemoción es comprender la vida como experiencias de las cuales se puede aprender para ser una persona mejor, una persona libre.

Erica Elisabet Luque
Argentina

La Bioneuroemoción es un método que nos permite comprender el para qué nos sucede lo que nos sucede, ya sea un conflicto interpersonal o situaciones repetitivas en nuestra vida.

Gustavo Ricardo Caraballo
Uruguay

Te digo, por experiencia propia, que esta disciplina te ofrece una forma directa y eficaz de conocerte a través de lo que ocurre, de lo que "te" sucede (tenga que ver con tu cuerpo o no, es irrelevante).

Margarita Hojas
Chile

A través de la Bioneuroemoción, después de estudiado y vivido distintas sesiones, me ha dado la respuesta a lo que no había logrado encontrar. Si no entiendo mi historia, mi mapa, mis proyecciones y mis creencias, no logro transformar mi forma de vivir y mi vida, ya que siempre estoy mirando al otro o dándole la responsabilidad al otro de quién soy o quién no he podido ser. Cuando observo lo que me saca de mi paz, lo que me inquieta, lo que me enoja, y me doy cuenta de que ahí está, de que es mío, me despierta de mi letargo y me mueve a autoindagar y encontrar.

Laura Dukart
Argentina

La Bioneuroemoción permite que las personas puedan tomar conciencia de esa información que se ve reflejada en sus experiencias, encontrar el “para qué” y así poder cambiar la forma de ver las cosas.

Anelisa Yvonne Kaiser
Argentina

Un método para descubrirme, para indagarme, para relacionarme mejor con los demás y conmigo misma.

Flor Elizabeth Avilés
Estados Unidos

Una experiencia de vida... el aprendizaje más completo que he tenido. La integración de la biología, le neurología y las emociones.