Testimonios

Glenda Giler
Ecuador

La Bioneuroemoción es una herramienta que te permite mirar con otros ojos la vida.

Veronica Monroy Suarez
Mexico

He aprendido la Bioneuroemoción de forma integral, comprendiendo que mis resultados se han visto directamente beneficiados por el cambio de mis creencias y percepciones.

Mónica Gonzalez Iñiguez
España

Es en definitiva un cambio de forma de ver la vida y la realidad que te libera de cargas como el victimismo, la culpa, etc. y te devuelve el control sobre ti mismo haciéndote responsable de tu propia vida.

Susan Sardiñas Betancur
Colombia

Siempre explico que es la forma de entender mejor cómo se relacionan las emociones con el cuerpo y nuestras experiencias.

Paula Fili
Argentina

Lo recomendaría, sobretodo para darle explicación a lo inexplicable que nos pasa y vivir la vida tranquilos y en paz con uno.

Ana María Tabano
Argentina

Es una metodología en la que relacionan las emociones con su mente y su cuerpo a fin de cambiar el efecto negativo de las mismas para reescribirlas positivamente cambiando así cómo nos relacionamos con el mundo y con nosotros mismos.

Antonio David Galván Navarro
España

Es un método que cambia tu percepción de la realidad. Te permite descubrir y comprender las creencias y la información que filtran tu experiencia de la vida. Permite elegir cómo vives cada experiencia, y cómo actuar desde esta nueva conciencia. Te convierte en el protagonista de tu vida, no en la víctima.

Pabla Chang
Chile

Me permite tomar conciencia, escuchándome y escuchando a un otro para así integrarme yo misma y estar en plenitud con mi vida y con el mundo.

Viviana Strahalm
Chile

La Bioneuroemoción es reaprender; es volver a nuestra esencia pura de amor incondicional, donde ya no nos sentimos separados, y como tal nos reconocemos como hermanos de un mismo padre.

Maria Laura Reboledo Picerno
Uruguay

Es un método de aplicación práctica de autogestión de las emociones para crecer en consciencia y liberar los obstáculos que le impiden seguir al próximo nivel.