La Bioneuroemoción es un método humanista, trata de resolver conflictos a través de la indagación sobre experiencias vividas desde la propia hasta los antepasados.
La Bioneuroemoción nos ayuda a identificar nuestras emociones para poder ser conscientes de ellas y poder trascenderlas, cambiando así nuestra manera de ver las cosas. Las emociones afectan a nuestro cuerpo, es la manera que tiene de expresarse ante esa emoción o ante un estado de estrés.
La Bioneuroemoción se experimenta. Es llegar a comprender de que no vemos las cosas como son, sino que las estamos interpretando. Y que si esto resuena en su corazón, que lo experimente...
Es una metodología cuyo objetivo es enseñar a percibir la vida de otra manera.
La Bioneuroemoción es un método que te da herramientas y te enseña a gestionar esos momentos que de alguna manera son estresantes y que pueden incluso llegar a bloquearte, dándote la opción de vivir ese momento de otra manera y ayudándote a mejorar tu estado físico y emocional.. La Bioneuroemoción proporciona Bienestar.
Es un método donde ayuda a integrar y tomar conciencia de nosotros mismos, qué limitaciones tenemos y qué creencias nos limitan.
La Bioneuroemoción es una forma de ver y entender la vida. Y la única manera de entenderla es experimentándola, pues sino la experimenta, no la podrá entender.
A mí en lo personal me cambió la vida para bien en todos los sentidos. Es una manera de ver para qué te suceden esas cosas. Cuando llegas a la punta del hilo, lo encontraste y comienzas a comprender de tal manera que pareciera un bálsamo de luz mágica que debes saber utilizarlo para revolverlo, te sentís libre.
La Bioneuroemoción te ayuda a mirar la vida desde muchos puntos y no solo desde un lugar. Trabajas mucho la autoindagación y autogestión de las emociones enseñándote a comprenderte, comunicar y vivir en congruencia.
Es un método para comprender para qué nos suceden las cosas y cambiar la percepción para aprender a vivir mejor.