La Bioneuroemoción es un método humanista, no reemplaza a la medicina. Mediante el abordaje se trabaja cambios de percepción con diferentes herramientas.
Es una oportunidad de conocerse mejor que rebaja el estrés y puede influir en nuestras situaciones en general.
La Bioneuroemoción es una forma de vida. Es una autoindagación, ser protagonista y salir del lugar de víctima.
Es la autogestión de nuestras vidas, el proceso de abandonar esas ideas erróneas que tenemos para cambiarlas por nuevas que nos permitan ser responsables de nuestro destino-felicidad.
Hay una metodología que parte y termina en la comprensión de tu Grandeza, tan simple como una gota de agua y tan poderosa como el océano. La Bioneuroemoción es una metodología a tu alcance, a tu medida, para tu bienestar total y por lo que estás aquí y ahora.
Es un método que nos ayuda a autoindagarnos y encontrar respuestas de cómo lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos puede estar afectando a nuestra salud o llevándonos a repetir siempre las mismas historias.
La Bioneuroemoción es una metodología de vida.
La Bioneuroemoción la explicaría (como dice Enric) como una filosofía de vida, otra opción de vivir la vida desde un punto de vista donde no caben los juicios ni las culpas.
La Bioneuroemoción es un método a través del cual permite mirarte y comprenderte a ti mismo, cómo actúas, reaccionas, cómo resuelves o perpetúas conflictos, desde una mirada integral que involucra el reconocimiento de tu pertenencia a un sistema familiar, social y mundial.
Es en definitiva un cambio de forma de ver la vida y la realidad que te libera de cargas como el victimismo, la culpa, etc. y te devuelve el control sobre ti mismo haciéndote responsable de tu propia vida.