La Bioneuroemoción nos enseña que somos responsables de lo que ocurre en nuestras vidas y que tomar conciencia de eso es una bendición ya que nos saca del lugar de víctimas indefensos y nos empodera y nos hace responsables de nuestro destino.
Soy mucho más observador con todo lo que me pasa, las personas que vienen a mí... Todo lo analizo y le intento buscar el significado para conmigo.
Es un método que nos permite investigar en nosotros mismos para tomar conciencia de la Unidad que somos, a través de las herramientas que nos permitirán conectar nuestro cuerpo, mente y espíritu, responsabilizándonos por nosotros mismos para crecer y ser un adulto emocional.
Es una Filosofía y una forma de entender la vida y vivir con coherencia. Es sencilla de aplicar pero requiere voluntad para cambiar uno mismo.
Es un método de autoindagación, que te da la oportunidad de tomar conciencia de tus patrones, creencias, y en definitiva, una herramienta para cambiar tu forma de ver la vida.
Ante cualquier malestar o problema social, explico el sentido biológico y el sentido simbólico. Es para mí la mejor carnada para el despertar de las personas.
La Bioneuroemoción es un método humanista que se aplica a las circunstancias del día a día. Permite reconocer, identificar y observar nuestra relación con el entorno (circunstancias, relaciones, aspiraciones, etc.) como una proyección de nuestro inconsciente.
La Bioneuroemoción es un método a través del cual permite mirarte y comprenderte a ti mismo, cómo actúas, reaccionas, cómo resuelves o perpetúas conflictos, desde una mirada integral que involucra el reconocimiento de tu pertenencia a un sistema familiar, social y mundial.
La Bioneuroemoción la explicaría (como dice Enric) como una filosofía de vida, otra opción de vivir la vida desde un punto de vista donde no caben los juicios ni las culpas.
La Bioneuroemoción es una metodología de vida.