Observar la proyección. Ser consciente que mi percepción es mi interpretación. Las polaridades.
Es darle la vuelta al calcetín. Otra manera de experimentar la vida.
Comencé mi experiencia en la autoindagación durante la primera edición Online, la cual daba respuestas que llevaban en mí desde mi infancia, desde saber que el padre que me crió no era mi padre biológico a descubrir los abusos que mi madre tuvo con su padre, y así podría extenderme… Realmente fue como un renacer dentro de mí, esto me llevó a seguir haciendo más cursos a continuación, como Resonancias Familiares. He vuelto a hacer la tercera edición online de Postgrado y en este he aprendido más en comportamientos en mí que no comprendía, cómo experimentaba la relación con mi hija y mi marido y también estoy en Alumni, pues uno no deja de aprender…
He trabajado 23 años en hostelería diciéndome que he nacido para esto. Cuando tomé conciencia decidí por primera vez en mi vida permitirme un nuevo campo. En este momento estoy preparando mi plan de viabilidad para distribuir BIOS Euskadi, urnas biodegradables que cuando nos incineran después de morir nos convertimos en un árbol. Considero que me ha capacitado para este nuevo proyecto.
Cuando alguien expresa un conflicto en su vida, le hablo de la epigenética, de la biología o directamente le hablo de la polaridades o el efecto espejo… Siempre desde mi propia experiencia, sí lo recomendaría. Gracias. Gracias. Gracias.