julio 23, 2020

Pino Pérez Galván

En alguna ocasión me han preguntado qué es ese Postgrado que he hecho, y me resulta difícil explicarlo con palabras porque estaría alucinando. Lo que sí puedo asegurar es que la Bioneuroemoción forma parte de mi vida. Es la guía que me mantiene despierta en este mundo de sueño.
julio 9, 2020

Natalia Boffi

Les digo que es una metodología que ayuda a cambiar la percepción de la vida haciendo consciente el inconsciente, y con esta información poder afrontar y gestionar nuevas situaciones que nos presenta la vida.
junio 18, 2020

María Teresa Fernández Alvarellos

A mí en lo personal me cambió la vida para bien en todos los sentidos. Es un manera de ver para qué te suceden esas cosas. Cuando llegas a la punta del hilo lo encontraste y empiezas a comprender de tal manera como si pareciera un bálsamo de luz mágico que debes saber utilizarlo para revolver el conflicto.
junio 13, 2020

Nanzy Amezquita Restrepo

La Bioneuroemoción tiene en cuenta las circunstancias que vive cada uno en la actualidad, su historia personal y la de sus antepasados.
junio 11, 2020

Maria Teresa Ospina Delgado

Es un método que te da las herramientas necesarias para que puedas experimentar una vida en paz y armonía. Esto significa que aunque se te seguirán presentando los conflictos y las situaciones por resolver, tienes herramientas que te ayudarán a gestionar con madurez emocional lo que se te presente en tu diario vivir.
junio 6, 2020

María Dolores Ramón Socorro

La Bioneuroemoción es un método para ir incrementando tu bienestar emocional, aprendiendo a ser, a reconocer tu esencia y a vivir la vida tal y como la quieres experimentarla, sin juicios, sin posicionamientos.
junio 4, 2020

María Carrero Rodríguez

La Bioneuroemoción se basa en la relación entre nuestra biología, neurología y emociones. Lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestro cuerpo y en nuestras experiencias repetitivas. Cuando no estamos en coherencia con lo que pensamos y sentimos, nuestro cuerpo se resiente.
mayo 28, 2020

Laura Estrampes Pascuchi

La Bioneuroemoción es un método humanista de consulta para analizar algún problema o dificultad. Se lo recomendaría a todo aquel que sienta la llamada de cambiar y mejorar, para ser mejor persona para sí mismo, su entorno y el mundo.
mayo 28, 2020

Laura Esther Cañedo Santiago

Perdonar, no juzgar y a escuchar más mis emociones.