septiembre 22, 2020

Clara Martínez Fernández

Es un método rápido donde trabajar aquella información inconsciente que se esta expresando, a nivel consciente en un conflicto o en una situación que se repite en nuestra vida.
septiembre 21, 2020

Marco Antonio Martinez

La Bioneuroemocion es una forma de vivir con la libertad y responsabilidad sobre todo lo que sucede a tu alrededor, permitiendo indagar y aprender como tus comportamientos y actitudes son producto de una historia ancestral que involucra tu ascendencia, tu cultura y toda tu evolución.
septiembre 16, 2020

Jacqueline Esquivel Torres

Es una herramienta que te ayudará a ser consciente del para qué de aquellas situaciones que se repiten una y otra ves, así como saber estar en un bien estar en cada situación que la vida presenta.
septiembre 11, 2020

Esther Meseguer Ruiz

Recomiendo la Bioneuroemoción para aprender a comprendernos y, con ello, mejorar nuestra calidad de vida emocional y la de los que nos rodean.
septiembre 8, 2020

Albina Maria Garcia Garrido

Es un método que realmente te hace ver y escuchar por ti mismo, pues al liberarte de tantos filtros que tenemos podemos ver y oír con claridad lo que tenemos frente a nosotros.
septiembre 6, 2020

Andrea Carolina Quintero Serrano

Sí, La Bioneuroemoción es un método el cual nos permite tomar conciencia de nuestras emociones y cómo ellas afectan a nuestro entorno. Vivir en coherencia es vivir en equilibrio.
septiembre 5, 2020

Yira Ibarra

Es una metodología que busca el bienestar/equilibrio emocional a través de la conexión alma-mente-cuerpo.
agosto 25, 2020

Margarita Hernández

Sí, lo recomendaría. La Bioneuroemoción es un método para redescubrirte. Entender la razón de las situaciones y el origen de tus resentimientos en tu vida que te van a llevar a una liberación en tu vida. Por fin te quitarás capas, como la cebolla, y encontrarás el tesoro de persona que eres.
agosto 20, 2020

María del Mar Hernández Pérez

Es un método como cuando te cae lejía en la ropa... se come el color... pero desinfecta por completo... tú eliges... seguir tapando tus manchas o limpiarlas de raíz.