enero 7, 2021

Mónica Isela Garcia Delgado

La Bioneuroemoción nos permite llegar al origen de un conflicto, y cuando conoces la resonancia de tus estados emocionales, puedes decidir cómo actuar. La Bioneuroemoción nos permite tomar conciencia y cuando hacemos conciencia somos libres de elegir.
enero 3, 2021

Manuel Pertíñez Megías

Es un método de autoconocimiento e integración de todas las expresiones del ser, en su esencia y en su dualidad.
septiembre 29, 2020

Graciela Noemí Fucks

La Bioneuroemoción es una metodología de acompañamiento que te facilita la información para iniciar y sostener un proceso a través del cual reconectas con la esencia que eres.
septiembre 22, 2020

Clara Martínez Fernández

Es un método rápido donde trabajar aquella información inconsciente que se esta expresando, a nivel consciente en un conflicto o en una situación que se repite en nuestra vida.
septiembre 21, 2020

Marco Antonio Martinez

La Bioneuroemocion es una forma de vivir con la libertad y responsabilidad sobre todo lo que sucede a tu alrededor, permitiendo indagar y aprender como tus comportamientos y actitudes son producto de una historia ancestral que involucra tu ascendencia, tu cultura y toda tu evolución.
septiembre 16, 2020

Jacqueline Esquivel Torres

Es una herramienta que te ayudará a ser consciente del para qué de aquellas situaciones que se repiten una y otra ves, así como saber estar en un bien estar en cada situación que la vida presenta.
septiembre 11, 2020

Esther Meseguer Ruiz

Recomiendo la Bioneuroemoción para aprender a comprendernos y, con ello, mejorar nuestra calidad de vida emocional y la de los que nos rodean.
septiembre 8, 2020

Albina Maria Garcia Garrido

Es un método que realmente te hace ver y escuchar por ti mismo, pues al liberarte de tantos filtros que tenemos podemos ver y oír con claridad lo que tenemos frente a nosotros.
septiembre 6, 2020

Andrea Carolina Quintero Serrano

Sí, La Bioneuroemoción es un método el cual nos permite tomar conciencia de nuestras emociones y cómo ellas afectan a nuestro entorno. Vivir en coherencia es vivir en equilibrio.